image-1086965-LIMPIEZAS-e4da3.jpg

Servicios Marsol S.A. es una empresa con más de 35 de experiencia en el sector de la limpieza profesional. Nuestra principal preocupación es conseguir la satisfacción del cliente. Para conseguirlo empleamos un equipo humano entregado a la la calidad del servicio, y recursos materiales que respondan a las expectativas del núcleo de nuestra empresa: el cliente.

NUESTROS CLIENTES
Si usted necesita un servicio de limpieza puede contar con nosotros, tanto para una pequeña limpieza como para limpieza de grandes instalaciones. Trabajamos para el sector privado y el sector público. 
Nuestra amplia experiencia en los servicios de limpieza, a todos los niveles, nos permite adaptarnos a sus necesidades por pequeñas o grandes que sean
No dude en cosultar con nosotros, le facilitaremos un presupuesto sin nigún tipo de compromiso.
​​​​​​​
NUESTRO PERSONAL
El alma de Servicios Marsol es su personal. El resultado del compromiso de Marsol con sus trabajadores, (y de sus trabajadores con el cliente) es que la mayor parte de nuestra plantilla cuente con un contrato fijo.

La plantila de Servicios Marsol, debido a la estabilidad en el empleo, cuenta con una dilatada experiencia y cualificación. Además, su profesionalidad se encuentra oficialmente acreditada según la norma  ISO:9001:2015. 



   
   NUESTROS SEVICIOS

       MANTENIMIENTOS 
       - Limpieza de entidades públicas (administraciones públicas, colegios, centrales nucleares).
       - Limpieza de entidades privadas (comunidad de propietarios, viviendas, oficinas, industrias y naves industriales).
​​​​​​​
       LIMPIEZA DE CRISTALES
       - Realizado por especialistas.
       - Maquinaria y plataformas para cristales de difícil acceso.

       LIMPIEZAS PUNTUALES 
       - Limpieza para entrega de obra
       - Limpieza para organización de eventos

       LIMPIEZAS MECANIZADAS
       - Máquinas rotativas: Abrillantado, acristalado, decapado y encerado de suelos (terrazo, linóleum, mármol, calcáreo,                     sintasol...)
       - Máquinas inyectoras-secadoras: Limpieza de alfombras, moquetas y elementos textiles con maquinaria portátil.
       - Máquinas fregadoras: Fregado de suelos en grandes superficies (industrias, centros comerciales, colegios, garajes...)​​​​​​​